¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

lunes, 24 de mayo de 2010

SERVER TangaS (L

IP: 200.43.192.102:27017

domingo, 29 de noviembre de 2009

martes, 15 de septiembre de 2009

miércoles, 19 de agosto de 2009

viernes 21 . wanna


Viernes 21 en Wanna be. Se descontrolo un pocoo. muy buenoo =D . graciass :)




domingo, 19 de julio de 2009

Pan triste - Facu



IMPOSIBLE DEJAR DE TOCAR GLAMM ROCK. SIEMPRE VAMOS AL MISMO LUGAR.

lunes, 13 de julio de 2009

Gracias por el Aguantee. =DD




Saludos a la gentee de Mexico, que subieron el videoo . Abrazoss de rock (H


LINDA FECHA CON LOS AMIGOS DE CARDALES, LOGGIA CRIFASSI.
Añadir imagen

¿Que mas se puede pedir?

sábado, 4 de julio de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

ATENCION: ATENCION: ATENCION:

El viernes 12 de junio, toca el ARmy en la plaza de la estacion (Escobar) a las 20 hs aprox. Es a beneficio de la fundacion Rene Favaloro, Tocan muchas bandas.


VIERNES 12 DE JUNIO - ARMY - PLAZA DE LA ESTACION - 20 hs.


Nos vemos ahii ! =D


jueves, 14 de mayo de 2009

ARmy - Como puede ser



El ya desintegrado grupo "Bandana" hizo popular el tema. Lo que el mundo no sabe es que este tema es del ARMY. Actualmente se encuentra en proceso el juicio por apropiacion de propiedad intelectual hacia el mismo..

- Ivonne, Virginia, Lissa y la colorada.. nos ROBARON.. !! Tuvieron una actitud espantosa. Rompieron una relacion de amistad de años . =(

jueves, 7 de mayo de 2009

------°° INTEGRANTES °°-------

Guillermo Rodriguez Estefan: (gede) . Animacion, Aquadance y movimientos afrodisiacos.

La cara de la Verga.

German Rodriguez Estefan: (coco) Voz y cantos.

La cara del Punk rock californeano escobarense.

Angel Ismael Sato: 1° Guitar y coros desafinados . (Pomelo)

La cara del Heavy metal.


Sebastian Fermin Rosende: Bateria y cortes re elaborados jeje . Conocido como mosquito, nigga o simplemente Daddy Yankee.

La cara del Reggeaton.

Sergio Leandro Guevara: 2° guitar; Chickendance

La cara del Rock n roll. Pollito
Facundo Luis Ferretti: Bateria, Piano, bajoo .etc . :P

Con las botas de Goku y la pose de trujillo.. sos un Deformeee jaja

La cara del Punk Rock.

sábado, 2 de mayo de 2009

En el tobogan de la plaza !



INFLUENCIAS:

- Black Label Society
- Ozzy Osbourne
- Metallica
- Motley Crue
- Skid Row
- Valeria Lynch
- Nigga, Rakim-Kel
- Piola vago

domingo, 12 de abril de 2009

G 2


Pomelo & Pollo .

Las guitarras abrumadoras del Army.. Una combinacion explosiva de distorsion y METAL.

jueves, 9 de abril de 2009

¿Que es el rock para el ARmy?

El rock es pararse sobre el mundo y querer cambiarlo, el rock es querer esa otra vida que alguien te esta escondiendo, el rock es un grito de libertad frente a un sistema que busca idiotizarte. Por eso el rock le grita al mundo y al poder su verdad, el poder escucha ese grito, lo graba, saca un cd, organiza una gira, vende un par de remeras y espera que el rock vuelva a gritar. Por eso hoy el army vuelve a emitir su grito...

Sale en las revistas The Army =D


Integrantes:

Voz: German "coco" Rodriguez
Bajo: Sebastian "mosquito" Rosende
Bateria: Facundo "facu" Ferretti
1° Guitar: Ismael "pomelo" Sato
2° Guitar: Sergio "pollo" Guevara
Tapping Guitar: Lautaro "condorito" Medrano
Animacion: Guillermo "gede" Rodriguez

Mannager:
Hugo "sarten" Tossio

POMELO - POLLO - GORRION

(1er guitar, voz guitar, bateria )

The Army . 3 de abril. Patio Escobar

La rompio el Armyy ! =D