¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

jueves, 28 de mayo de 2009

ATENCION: ATENCION: ATENCION:

El viernes 12 de junio, toca el ARmy en la plaza de la estacion (Escobar) a las 20 hs aprox. Es a beneficio de la fundacion Rene Favaloro, Tocan muchas bandas.


VIERNES 12 DE JUNIO - ARMY - PLAZA DE LA ESTACION - 20 hs.


Nos vemos ahii ! =D


jueves, 14 de mayo de 2009

ARmy - Como puede ser



El ya desintegrado grupo "Bandana" hizo popular el tema. Lo que el mundo no sabe es que este tema es del ARMY. Actualmente se encuentra en proceso el juicio por apropiacion de propiedad intelectual hacia el mismo..

- Ivonne, Virginia, Lissa y la colorada.. nos ROBARON.. !! Tuvieron una actitud espantosa. Rompieron una relacion de amistad de años . =(

jueves, 7 de mayo de 2009

------°° INTEGRANTES °°-------

Guillermo Rodriguez Estefan: (gede) . Animacion, Aquadance y movimientos afrodisiacos.

La cara de la Verga.

German Rodriguez Estefan: (coco) Voz y cantos.

La cara del Punk rock californeano escobarense.

Angel Ismael Sato: 1° Guitar y coros desafinados . (Pomelo)

La cara del Heavy metal.


Sebastian Fermin Rosende: Bateria y cortes re elaborados jeje . Conocido como mosquito, nigga o simplemente Daddy Yankee.

La cara del Reggeaton.

Sergio Leandro Guevara: 2° guitar; Chickendance

La cara del Rock n roll. Pollito
Facundo Luis Ferretti: Bateria, Piano, bajoo .etc . :P

Con las botas de Goku y la pose de trujillo.. sos un Deformeee jaja

La cara del Punk Rock.

sábado, 2 de mayo de 2009

En el tobogan de la plaza !



INFLUENCIAS:

- Black Label Society
- Ozzy Osbourne
- Metallica
- Motley Crue
- Skid Row
- Valeria Lynch
- Nigga, Rakim-Kel
- Piola vago