ATENCION: ATENCION: ATENCION:
El viernes 12 de junio, toca el ARmy en la plaza de la estacion (Escobar) a las 20 hs aprox. Es a beneficio de la fundacion Rene Favaloro, Tocan muchas bandas.
VIERNES 12 DE JUNIO - ARMY - PLAZA DE LA ESTACION - 20 hs.
Nos vemos ahii ! =D
jueves, 28 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
ARmy - Como puede ser
El ya desintegrado grupo "Bandana" hizo popular el tema. Lo que el mundo no sabe es que este tema es del ARMY. Actualmente se encuentra en proceso el juicio por apropiacion de propiedad intelectual hacia el mismo..
- Ivonne, Virginia, Lissa y la colorada.. nos ROBARON.. !! Tuvieron una actitud espantosa. Rompieron una relacion de amistad de años . =(
jueves, 7 de mayo de 2009
------°° INTEGRANTES °°-------
sábado, 2 de mayo de 2009
En el tobogan de la plaza !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






