domingo, 29 de noviembre de 2009
martes, 15 de septiembre de 2009
miércoles, 19 de agosto de 2009
domingo, 19 de julio de 2009
lunes, 13 de julio de 2009
sábado, 4 de julio de 2009
jueves, 28 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
ARmy - Como puede ser
El ya desintegrado grupo "Bandana" hizo popular el tema. Lo que el mundo no sabe es que este tema es del ARMY. Actualmente se encuentra en proceso el juicio por apropiacion de propiedad intelectual hacia el mismo..
- Ivonne, Virginia, Lissa y la colorada.. nos ROBARON.. !! Tuvieron una actitud espantosa. Rompieron una relacion de amistad de años . =(
jueves, 7 de mayo de 2009
------°° INTEGRANTES °°-------
sábado, 2 de mayo de 2009
En el tobogan de la plaza !
domingo, 12 de abril de 2009
G 2
jueves, 9 de abril de 2009
¿Que es el rock para el ARmy?
El rock es pararse sobre el mundo y querer cambiarlo, el rock es querer esa otra vida que alguien te esta escondiendo, el rock es un grito de libertad frente a un sistema que busca idiotizarte. Por eso el rock le grita al mundo y al poder su verdad, el poder escucha ese grito, lo graba, saca un cd, organiza una gira, vende un par de remeras y espera que el rock vuelva a gritar. Por eso hoy el army vuelve a emitir su grito...
Sale en las revistas The Army =D
Integrantes:
Voz: German "coco" Rodriguez
Bajo: Sebastian "mosquito" Rosende
Bateria: Facundo "facu" Ferretti
1° Guitar: Ismael "pomelo" Sato
2° Guitar: Sergio "pollo" Guevara
Tapping Guitar: Lautaro "condorito" Medrano
Animacion: Guillermo "gede" Rodriguez
Mannager: Hugo "sarten" Tossio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




.jpg)







