ATENCION: ATENCION: ATENCION:
El viernes 12 de junio, toca el ARmy en la plaza de la estacion (Escobar) a las 20 hs aprox. Es a beneficio de la fundacion Rene Favaloro, Tocan muchas bandas.
VIERNES 12 DE JUNIO - ARMY - PLAZA DE LA ESTACION - 20 hs.
Nos vemos ahii ! =D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario