¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

jueves, 28 de mayo de 2009

ATENCION: ATENCION: ATENCION:

El viernes 12 de junio, toca el ARmy en la plaza de la estacion (Escobar) a las 20 hs aprox. Es a beneficio de la fundacion Rene Favaloro, Tocan muchas bandas.


VIERNES 12 DE JUNIO - ARMY - PLAZA DE LA ESTACION - 20 hs.


Nos vemos ahii ! =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario